miércoles, abril 24, 2024

América Chávez ya tiene su propia serie

/

Panini

America Chavez Marvel Comics

Los fans de América Chávez que llevan pidiendo desde hace tiempo a Marvel Comics que su heroína tenga su propia cabecera, están de enhorabuena. Desde la semana que viene el personaje creado por Joe Casey y Nick Dragotta en 2011 debuta en solitario con ‘America’ #1.

‘America’ es el debut comiquero de la novelista Gabby Rivera, que ya sorprendió a muchos en 2016 con ‘Juliet Takes A Breath, historia que sigue a una joven lesbiana de Puerto Rico en un verano de autodescubrimiento personal. Marvel ha tomado una sabia decisión contratando a Gabby para que también cuente la historia de otra joven latina universitaria y líder de un supergrupo mientras también se descubre a sí misma dentro del vasto universo Marvel.

America Covers Marvel Comics

Gabby va a contar con la ayuda de un equipo creativo de excepcionales veteranos para que su transición al mundo de la viñeta y en concreto al universo de los superhéroes, sea lo más apacible y exitosa posible. La serie cuenta con Joe Quinones como dibujante, a Paolo y Joe Rivera en labores de entintado y a José Villarubia como colorista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores