miércoles, abril 24, 2024

Aquí está el adelanto de ‘Orphan Black’

/

Panini

Orphan Black

El misterioso teaser de la quinta y última temporada de ‘Orphan Black‘ ya ha sido lanzado por BBC One a través de su cuenta de twitter y Youtube. Las serie regresará el próximo 10 de junio de 2017.

La esperada quinta temporada de ‘Orphan Black’ nos deja en forma de enigmático teaser tráiler, parte de las claves de su última temporada. En el video podemos ver como dos raíles de tren acaban transformándose en una secuencia de ADN. Esto precisamente puede ser una referencia a la primera temporada, cuando Sarah fue testigo del suicidio de su doble ante un tren a toda velocidad. Lo que desencadena el comienzo de su viaje hacia el descubrimiento de que ella no es más que otro de los muchos clones del Proyecto LEDA. El avance muestra el subtítulo “El viaje final” lo que nos hace creer que tendremos un final de serie apoteósico.

El método utilizado para anunciar el teaser ha sido original, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter fueron mostrando imagenes del mismo en sucesivos tweets hasta que al final completaron la totalidad del video y se lanzó íntegro.

 Fuente Comicbook
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores