Así lucen nuevas figuras Funko Pop! de ‘Overwatch’

Funko POP! Está “on fire”. La marca Funko vuelve a mirar hacia uno de los videojuegos más populares del momento, ‘Overwatch’, ampliando el escaso catálogo que tenían de estos muñecos cabezones sobre el juego de Blizzard.

Hay que reconocerlo, están de moda. Es difícil encontrar a alguien que no conozca que son estas figuras cabezonas de Funko POP! que versionan a su peculiar manera, cualquier franquicia de cine, televisión, videojuegos, comics o lo que podamos imaginar.

Los funkos de ‘Overwatch’ que estarán disponibles antes de que termine el mes de abril de este año son D.Va, McCree, Symmetra, Reinhardt, Lucio y Mei. También hay algunas variantes únicas disponibles en tiendas específicas en Estados Unidos: Reinhardt sin casco (sólo en Best Buy), Mei mediados de ventisca (sólo en Hot Topic), McCree en su piel Juegos de Verano (disponible en GameStop) y Posh trazador (disponible en Think friki), y una fibra de carbono y titanio para D.Va Pharah (sólo de Blizzard Gear)!

Además dos de estos Funko serán de mayor altura, medirán aproximadamente 16 cm, que el resto de muñecos del catálogo, los cuales son Reinhardt y D.Va.

Overwatch Overwatch Overwatch Overwatch Overwatch Overwatch Overwatch

Fuente GAMESPOT

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.