Así serían las distintas facciones de Star Wars si tuvieran clubs de fútbol

Aunar dos pasiones, Star Wars y fútbol, en un derroche de imaginación es lo que parece que ha hecho el diseñador irlandés Philip Slattery.

Puestos a imaginar, Philip pensó que si existiera una Liga Galáctica de Fútbol en el universo de Star Wars, supongo que amañada por algún Hutt falto de escrúpulos, las distintas facciones que cohabitan dentro de ese universo ficticio tendrían más o menos estas equipaciones en sus respectivos clubes de fútbol.

Utilizando su talento como ilustrador nos ha dejado para disfrute de los que también tenemos pasiones similares, viviendolas en secreto eso sí, unas equipaciones que cuanto menos resultan muy originales.

Slattery dice: “El universo de Star Wars es un enorme y sangriento lugar, repleto de cientos de personajes y elaborada sabiduría que se remonta a miles de años. Pero si hay una crítica que tengo de las películas originales, es la falta del fútbol en el espectáculo. Claro que hay naves espaciales asombrosas, villanos interesantes, alienígenas y por supuesto la Fuerza, pero ¿Cómo puede un universo entero no mostrar a Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker haciendo malabarismos con un balón?”

Tengo claro que por simpatía, sería de los Rebeldes, pero he de decir que el diseño de los The Sith me gusta y mucho.

Y a vosotros ¿Cuál os gusta más?

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

¡Que la Fuerza os acompañe!

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.