El autor de ‘Akame ga Kill!’ prepara un nuevo manga

Poco le ha durado el luto a Takahiro. Apenas dos meses después de concluir su exitoso manga ‘Akame ga Kill!’, el autor prepara una nueva obra, esta vez sin el dibujo de Tetsuya Tashiro.

Pocos detalles han trascendido hasta el momento sobre esta nueva cabecera. Lo único confirmado es que el dibujo correrá a cargo de Strelka y que se titulará ‘Hinowa ga Yuku!‘, quedando aún por confirmar el argumento de la obra.

Esta nueva serie debutará en el número de julio de la revista Big Gangan (en cuyas páginas se publicó ‘Akame ga Kill! Zero’), que se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en Japón.

‘Akame ga Kill!’ es la otra gran obra de Takahiro, que concluyó el pasado mes de diciembre en las páginas de la revista Gangan Joker y ha sido recogida en 15 volúmenes recopilatorios, que en nuestro país actualmente publica Norma Editorial (puedes encontrar nuestra reseña de los volúmenes publicados en España aquí). Además, ha contado con un manga spin-off titulado ‘Akame ga Kill! Zero’ y una adaptación a anime por el estudio White Fox ( responsables de ‘Re:Zero’, ‘Hataraku Maou-sama’ o ‘Steins;gate’, entre otras).

Fuente: Twitter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.