jueves, marzo 28, 2024

‘Avengers: Infinity War’, nuevo arte conceptual y declaraciones de Tom Holland y Kevin Feige

/

Panini

Avengers: Infinity WarHoy nos hemos despertado con una nueva información sobre la que será la tercera parte de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’, película que reunirá a los más talentosos y carismáticos héroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Tres noticias han bastado para incrementarnos el hype por esta película.

Por un lado, han publicado un featurette promocional del rodaje de la película en el cual podemos ver bastantes cosas. Entre ellas hay una imagen de la película donde se puede ver a Tony Stark contemplando sus nuevas armaduras Mark.

nuevas armaduras iron man

Esta armadura es muy parecida a la que filtró hace unos días Coming Soon en unas imágenes. Estas mostraban las próximas figuras de 6″ de Marvel Legends que lanzarán al mercado por el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’. Además, esta nueva armadura de Iron Man resulta ser bastante parecida  al primer diseño del personaje para la línea Ultimate de los cómics.

iron man ultimate

Por otro lado, en el featurette lanzado por Marvel Entertainment que veréis abajo de la noticia, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, afirma que Thanos sera el villano más temible del UCM:

Para nosotros, lo importante es reunirlos a todos. Sabemos que van a enfrentarse a Thanos. Hemos estado creándolo desde Los Vengadores 1. ¿Cómo haces eso de una manera inesperada, que enfrente a los Vengadores contra alguien que es más poderoso que nadie, al que no se han enfrentado aún, y les haces estar completamente incapacitados para enfrentarlo? Bien, los haces pedazos, y es por eso por lo que hicimos ‘Civil War’ antes que ‘Infinity War’.

Thanos nos enseña por qué es el mejor villano, el más grande y con más maldad que hayamos tenido jamás. El villano más temible al que los Vengadores se hayan enfrentado jamás.

Por último podemos ver en el video que Tom Holland está cargado de hype según sus propias palabras:

Recuerdo ir a ver la primera de los Vengadores con uno de mis mejores amigos, y nunca habría soñado con que estaría en una de esas películas, y mucho menos interpretar a Spider-Man. Siento como que estoy en la cima del mundo, ¡porque esto simplemente me hace explotar el cerebro!

Avengers: Infinity War se estrenará en cines en mayo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores