‘Batman: La Lego Película’ transforma las series más icónicas de Warner

lego batman

Batman: La Lego Película‘ llega las pantallas de cine, su estreno será este 10 de febrero, y ante tal acontecimiento, Warner Bros. ha tenido la genial idea de “legolizar” ocho de sus series más icónicas, transformando sus pósteres al más puro estilo LEGO.

Una maniobra de marketing muy original de Warner, que ha tenido una gran acogida entre los fans no solo de ‘Batman: La LEGO Película‘ sino también entre los telespectadores de series como ‘The Big Bang Theory’ (CBS), ‘Gotham’ (FOX), ‘2 Broke Girls’ (CBS), ‘Supergirl’ (The CW), ‘Arrow’ (The CW), ‘The Flash’ (The CW), ‘Legends of Tomorrow’ (The CW), ‘Mom’ (CBS), ‘The Middle’ (ABC) y ‘Ellen’ (ABC).

La labor no ha sido fácil. Se necesitaron más de 10.000 piezas de LEGO para la recreación de los distintos carteles, más de 300 horas en su construcción y composición para luego poder ser fotografiados, de este modo obtuvieron el espectáculo visual que buscaban.

Una vez impresas las fotografías, se necesitaron más de 70 horas para su instalación en las vallas publicitarias, requiriendo para ello más 305 metros de cable de avión y unos 1230 metros de cableado eléctrico. Las vallas aparecieron por primera vez este lunes 6 de febrero y se podrán contemplar hasta el mismo día del estreno.

The Big Bang Theory LEGO
Batman La LEGO Peícula
Batman La LEGO Película ellen LEGO
Batman La LEGO Película GOTHAM LEGO
Batman La LEGO Película the MIDDLE LEGO
Batman La LEGO Película MOM LEGO
Batman La LEGO Película Supergirl LEGO
Batman La LEGO Película 2 Broken Girls LEGO
Batman La LEGO Película Arrow The Flash LEGO

Recordemos que el film está dirigido por Chris Mckay (La LEGO Película, Robot Chicken: Star wars Episode III)  y que ‘Batman: La LEGO Película‘ se estrena el dia 10 de febrero.

Batman La LEGO Película

Fuente: KSite

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.