jueves, abril 25, 2024

Brie Larson: “‘Captain Marvel’ será un puente entre lo cósmico y lo terrenal de Marvel”

/

Panini

LARSON INDUSTRIES R&D DEPT. 📸: @alexandergreenwald

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

La fotografía que veis encabezando esta noticia fue publicada por Brie Larson en su cuenta de Instagram poco después de conocerse que sería ella quien protagonizará ‘Captain Marvel‘. La actriz se encuentra actualmente en plena promoción de su nueva película ‘Kong: La Isla Calavera‘, donde comparte pantalla con dos actores del Universo Cinematográfico Marvel (Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson). Durante una entrevista con IGN, Larson ha respondido a varias preguntas sobre lo que supone interpretar a un personaje como Carol Danvers.

Me resulta difícil condensar lo que significa para mí… Yo fui una vez una niña, y no tenía muy claro lo que era un héroe, lo que yo quería ser cuando creciera y lo que era importante para mí, y por eso creo que es complicado crecer, y el tratar de convertirse en un símbolo de la verdad y servir de guía de todas esas preguntas raras que te haces al crecer es algo tan importante para mí.

La actriz también comentó que se había hecho fan del personaje, sobre todo después de haber empezado una investigación a conciencia de los cómics de ‘Captain Marvel’, y lo que más le gusta de ella.

Solo el hecho de que puede ser un puente entre dos mundos, que pueda ir a la Tierra e ir al espacio y que su propio lugar personal está en esta pequeña zona entre donde termina la Tierra y comienza el espacio – y que eso solo le pertenece a ella – es algo que me apasiona. Simplemente estoy inspirada. He estado muy inspirada, repasando todos los cómics y leyéndolos ahora mismo, que es justo lo que estoy haciendo además de esto [la promoción], y estoy alucinando.

Del mismo modo que otros muchos personajes, Carol Danvers ha tenido varios cambios de imagen a lo largo de los años. Ese es un aspecto que también se ha planteado Brie Larson a la hora de afrontar su preparación para ‘Captain Marvel’.

Creo que es una gran cuestión, y cada día tengo a gente diciéndome en Twitter “mejor lleva el pelo largo, mejor lleva la cresta, mejor lleva el casco, mejor no lleves el casco…”. Y yo digo que alguien va a molestarse cuando lo vea.

Aunque todavía no hay directora asignada al proyecto, ‘Captain Marvel’ se estrenará dentro de dos años, el 8 de marzo de 2019, y cuenta con un guion escrito por Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’) y Meg LeFauve (‘Del revés’). Se espera que veamos a Brie Larson como Carol Danvers por primera vez en ‘Avengers: Infinity War‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores