viernes, abril 19, 2024

‘BTOOOM!’ podría tener segunda temporada

/

Panini

‘BTOOOM! Online’ es el último juego de la franquicia basada en el popular manga de Junya Inoue, que desde hoy se encuentra disponible para los usuarios japoneses, tanto en Android como en iOS. Ha sido precisamente durante el evento de presentación del juego cuando, el productor del mismo, ha asegurado que una segunda temporada del anime es posible.

Al ser preguntado por las expectativas del videojuego, el productor se mostró optimista, ya que cuenta con un guion obra del propio autor, así como con las voces del reparto del anime, que fue producido por Madhouse en 2012. Para las delicias de los fans, el productor también aseguró que si el videojuego acaba entre los 5 primeros de las stores móviles en Japón, “la producción de una segunda temporada del anime sería obvia”.

BTOOOM!‘BTOOOM!’ es un manga que cuenta con el guion y el dibujo de Junya Inoue, que lleva publicándose desde 2009, primero en la revista Weekly Comic Bunch, para después dar el salto a la Monthly Comic Bunch y que ha sido recopilado en 22 volúmenes hasta la fecha. En España, esta cabecera está siendo editada casi al mismo tiempo que en Japón por Ivrea, mientras que la primera temporada del anime, con sus 12 episodios, es una licencia de Yowu Entertainment, disponible tanto en formato físico, como a través de Movistar+.

Fuente: Dengeki Online

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores