Presentado el cartel del ExpOtaku San Sebastián 2017

ExpOtaku San Sebastián 2017 top

Atención a todos los aficionados vascos porque la organización de ExpOtaku ha presentado el cartel del ExpOtaku San Sebastián 2017. Este evento se celebra en muchos puntos de nuestra geografía, su cartel se ha presentado a través de sus redes sociales.

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en el Polideportivo Manteo de San Sebastián. También nos han informado de los diferentes precios que tendrán las entradas, todo dependerá del número de días de acceso al recinto: entrada para 1 día 5 euros, entrada para 2 días 9 euros y entrada para los 3 días por 12 euros.

ExpOtaku San Sebastián 2017 cartel

La organización ha abierto el plazo para solicitar espacios comerciales y no comerciales desde su cuenta de Facebook. Además podéis visitar la web oficial donde, además de tener toda la información del evento y de contacto de los organizadores, podremos ir viendo todas las actividades que tienen pensado realizar.

Aficionado a lo retro y arcade sobre todo, aunque actualmente me considero más un jugador 'casual' que un 'hardgamer'.

2 Comentarios

  1. Hola, buenas noches. Vais a tener que corregir un dato, ya que lo teneis erroneo. Si miramos a modo general, la ExpOtaku de este año, es la tercera vez que se celebra. Donde esta la diferencia? Pues que la primera vez que se hizo, fue en Irun, y la segunda vez el año pasado, en Donosti, en el mismo sitio donde han anunciado para este mismo. Asi que, hablando unicamente de Donosti, este 2017, es el segundo año en celebrarse, y no el primero. Aunque en realidad como he dicho al principio, ya van 3 años. El primero en Irun, al que yo asisti junto con unos amigos de Bilbao, el año pasado en Donosti, y este, tambien.

  2. Muchas gracias por el aviso Alberto, sabemos que se celebran en más ciudades y teníamos entendido que era la primera vez que se celebraba en Donostia.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.