‘Castlevania’: Netflix muestra el primer póster oficial de la serie de animación

Castlevania

La nueva producción de Netflix, ‘Castlevania’ sigue su curso, tras conocer que estará escrita y producida  por el guionista Warren Ellis junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar, este último ha hecho público el primer póster oficial de la serie animada.

Propuesta para un público adulto, sus responsables puntualizan que desean asemejarse o al menos utilizar un tono parecido a Juego de Tronos‘ por lo cual, podemos esperar una serie animada con una buena ración de violencia, sexo y traiciones. De momento no existen muchos detalles sobre la producción pero se prevé que ‘Castlevania’ debería llegar a Netflix en este mismo año, con cuatro capítulos de unos 30 minutos cada uno.

Castlevania

Castlevania es una fantasía medieval que relata la guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Simon Belmont, personaje original de los primeros juegos, es el protagonista principal y su labor es la de derrotar al príncipe de las tinieblas cuando resucita cada cien años, antes de que cause dolor y sufrimiento, ayudado por su propio clan los Belmont. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa.

Castlevania

La saga ‘Castlevania‘ se estrenó en 1986 con videojuegos para las plataformas NES y MSX2 y a día de hoy lleva multitud de títulos basados en la serie original que han alcanzado sin duda un gran éxito. No sabemos si esta serie se centrará en algún título en especial o en la serie en general.

Fuente ING

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.