¿Son ciertos los rumores acerca de una posible película sobre Namor?

Namor 2Este pasado miércoles se destapó (una vez más) la caja de pandora en Marvel Studios debido a una posible filtración que afirmaba (vía Twitter) que la película de uno de los más icónicos y queridos personajes de la casa de las ideas podría ver la luz y es que, según dicha información una película sobre Namor estaba en marcha.

Dicha noticia cobró cierto interés en las redes sociales debido a que el tweet en cuestión aseguraba que concretamente en las playas de Hawaii se estaban gestando dos de las mayores producciones jamás realizadas por parte de Warner Bros y Marvel Studios, ‘Aquaman’ y ‘Sub-Mariner’.

No obstante, según el portal especializado CBR cuando se pusieron en contacto con uno de los más altos representantes de Disney Studios éste se negó a contestar directamente la pregunta argumentando que no existe ningún contrato tanto de guionistas como de director para llevar a cabo tal producción pero que sí que es una idea que lleva rondando por los estudios como si de un fantasma se tratase desde hace ya mucho tiempo.

Así pues, el posible rumor quedaría (de momento) desmentido ya que, aunque por parte de Disney Studios se haya negado la posible localización y producción del filme tampoco se ha cerrado definitivamente la puerta a un personaje que sin duda haría las delicias de muchos y que en un futuro (esperemos no muy lejano) cobre vida.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

1 Comentario

  1. Vaya,¿que tipo de estructura tendría la hipotética película de Namor, seria como la mayoría de tipos idiotas que crecen y se vuelven héroes, o se atreverían a experimentar?, no me tomen a mal la pregunta, me gustan las películas de Marvel, solo pienso que lo que se veía en Doc. Strange se vería de nuevo en Namor, si se hiciese claro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.