martes, abril 23, 2024

Confirmada la asistencia de Rian Johnson y Kathleen Kennedy a la Star Wars Celebration

/

Panini

Star Wars Celebration

La Star Wars Celebration es un evento de la franquicia galáctica de Disney que se celebra cada año. Normalmente dicha celebración ha sido el lugar donde se muestra de manera exclusiva material de archivo como avances sobre las últimas producciones de la franquicia relacionado tanto con el cine, televisión, videojuegos, novelas y todo aquello que sea merecedor de anunciarse que esté ligado a Star Wars.

La compañía ha anunciado que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el director Rian Johnson también estarán presentes en lo que supone la celebración del 40 aniversario de la franquicia.

Este año se celebra en Orlando y esperamos que también sea posible poder ver, tal y como han venido anunciando los distintos rumores, el primer teaser tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’, el octavo episodio de la saga Skywalker. Todo parece indicar que así será, de hecho Rian Johnson director del film, subió ayer a su cuenta de Tumblr una imagen de los stormtroopers en el set de rodaje para celebrar, y de paso cebar el hype de los fans, su asistencia a tal evento.

Star Wars: The Last Jedi

Si estáis interesados en acudir al evento pasaros por ‘Star Wars Celebration

Fuente Entertainment Weekly rcjohnso

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores