Conoce ‘Black Lightning – Tobias’s Revenge’ el fan film de Black Lightning

Si ayer os contábamos que se ha dado luz verde para grabar un episodio piloto de ‘Black Lightning’ para la cadena The CW, hoy queremos comentaros una curiosidad en forma de DC fan film, ‘Black Lightning – Tobias’s Revenge‘.

Dicho fan film fue rodado en siete días, durante la primavera / verano del año 2016 en la ciudad de Los Ángeles. Ha sido financiado por los actores protagonistas y el director, Choice Skinner (‘Y: The Last Man Rising’, ‘The Shield: Al Margen de la Ley’), que también desempeña el rol de actor principal.

DC Fan Film Black Lightning Tobias's Revenge

El periodo de postproducción del cortometraje, según fuente oficial, terminará en Marzo de 2017 cuando todos los VFX sean implementados, entonces el fan film será estrenado en internet. Quiénes están a cargo de los mismos son James M Black, Chase Baker y el propio Skinner.

El director del fan film Choice Skinner

La sinopsis cuenta que Tobias Whale ex alcalde y jefe del crimen en Metrópolis, regresa para exigir venganza contra el héroe conocido como Black Lightning. Whale reúne a los peores pandilleros de la organización criminal The 100 junto a otros supervillanos para secuestrar al alcalde de Metrópolis y atraer a Black Lightning a una trampa.

Tobias Whale

Fuente Black Lightning Fan Film

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.