viernes, abril 19, 2024

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ estará disponible el 30 de junio

/

Panini

crash-bandicoot-trilogy-ps4

El próximo 30 de junio vuelve Crash Bandicoot a la consola de nueva generación de Sony. Este personaje, que durante un tiempo fue considerado la mascota de PlayStation, vuelve con una remasterización para PlayStation 4 de algunos de los títulos que aparecieron en la PlayStation original. Esta entrega, llamada ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy‘ incluye un trio de juegos que han sido adaptados por el estudio Vicarious Visions. Los títulos son los siguientes: ‘Crash Bandicoot‘, ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back‘ y ‘Crash Bandicoot 3: Warped‘.

Muchos eran los nostálgicos que pedían la vuelta de este marsupial y de momento tendremos que conformarnos con rejugar los juegos originales hasta Naughty Dog realice una nueva entrega para la nueva generación de consolas.

Esta colección de juegos ha sido casi remasterizada desde los cimientos, ya que es muy difícil realizar la adaptación de un título de más de 20 años a las consolas de nueva generación. Las animaciones del personaje han sido creadas de nuevo pero se mantiene toda la esencia de los juegos originales. Estos títulos cuentan con iluminación en tiempo real realizado con un motor PBR (Physically Based Rendering) y un incremento del tamaño de las texturas para poder cubrir las resoluciones actuales.

A nivel jugable, se han incluido nuevas opciones como el sistema de guarda unificado y el sistema de puntos de control. También encontraremos nuevos niveles de bonificación y pruebas de tiempo en los tres títulos. Tanto las cinemáticas como la banda sonora han sido creadas desde cero en base a los originales.

Fuente: EOL

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores