viernes, abril 19, 2024

Dave Filoni explica por qué trae de vuelta a Obi-Wan Kenobi a ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

Como ya se mencionó en los avances de la mid season de la temporada tres de ‘Star Wars: Rebels’Obi-Wan Kenobi hará una paración en un próximo capítulo de la serie animada que se emite por Disney XD. La aparición se dio a entender en un reciente capítulo en la que Darth Maul tiene una visión del Jedi que le mutiló y aparentemente mató en ‘Star Wars: La amenaza fantasma’, primera película de las precuelas.

En una entrevista con ComicBook.com el showrunner de ‘Star Wars: Rebels’, Dave Filoni, reveló por qué está trayendo de nuevo a un personaje clásicoStar Wars“.

“Todo tenía que tener sentido desde un punto de vista histórico, y si tenía sentido y además era valioso para enriquecer el pasado del personaje, no dude en traerlo de vuelta”. Filoni además dijo que el Kenobi que vamos a ver está mucho más próximo al “viejo Ben” que vimos en la película de 1977. También dijo: “Creo que tengo un buen montón de buenas razones para hacerlo, y espero que todo funcione como imagine y hemos diseñado”.

Star Wars Rebels

 

Filoni reveló que: “cuando se utilizan caracteres de la trilogía original, se tiene que ir con mucha cautela, porque no pueden ser utilizados de manera imprudente solo porque quieres añadir cualquier cosa al personaje. Los rebeldes deben seguir siendo las estrellas de la función y por eso esta experiencia, sea lo que sea, tiene que ser valioso para los personajes que son el centro de ‘Star Wars: Rebels'”.

Fuente ComicBook.com

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores