viernes, abril 19, 2024

David Thewlis suena como posible candidato para encarnar a Ares en ‘Wonder Woman’

/

Panini

Ares 2Desde que la producción de la película basada en la heroína más emblemática del universo DC se puso en marcha, muchas fueron (y siguen siendo) las filtraciones sobre el guion y sinopsis de la misma, confirmando incluso quien iba a ser el antagonista de Wonder Woman en el nuevo filme.

Tal y como os comentábamos anteriormente en nuestra web dicho villano no es otro que Ares, dios griego de la guerra que siempre ha tenido sus diferencias con la protagonista y del cual hasta ahora no sabíamos a ciencia cierta quien iba a ser el encargado de interpretar a este villano por excelencia.

Según el portal CBR, el actor David Thewlis (más conocido como Remus Lupin en la saga Harry Potter) sería el mejor candidato para encarnar al dios griego, completando así el casting que la compañía Warner Bros hizo público en noviembre de 2015 pero del que hasta ahora quedaba por confirmar algún que otro rol.

Sin embargo (no hay que olvidar que sólo son rumores) el actor británico no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo hemos podido ver en ningún cartel promocional o en alguno de los tráileres que se han podido ver hasta la fecha sobre la película ya que la recreación en CGI del personaje está resultando ser bastante costosa.

Así pues y una vez más no nos queda otra que esperar, aunque eso sí, la compañía ha prometido que un nuevo tráiler de Wonder Woman está a la vuelta de la esquina.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores