Desvelada nueva información sobre ‘Secret Empire’, el próximo evento de Marvel Comics

Secret EmpireAntes de que sigáis leyendo tenemos que avisaros de que en esta noticia encontraréis spoilers de parte de los sucesos que acontecerán en el nuevo evento que prepara Marvel Comics para este año, ‘Secret Empire‘, que se publicará en Estados Unidos a partir del mes de mayo y constará de nueve publicaciones. Si no estáis al corriente aún de lo que se reveló en el primer número de la serie ‘Captain America: Steve Rogers‘, será mejor que no continuéis leyendo y paséis a otras publicaciones de La Casa de EL.

Os ponemos en antecedentes. En mayo del año pasado se publicó el cómic ‘Captain America: Steve Rogers#1, donde se produjo una de las mayores revelaciones del mundo de los cómics: el Capitán América pertenece a Hydra. Y no es que se haya unido recientemente o que le han cambiado los recuerdos. Siempre ha pertenecido a Hydra. Esa organización cuyas misiones entraban en conflicto con los valores del ‘Capi’.

El mes pasado os contábamos que el evento ‘Secret Empire’ contaría con la participación de todo el Universo Marvel y, gracias a nuevas informaciones filtradas por ABC News (propiedad de Disney), hemos podido conocer detalles acerca de su trama.

En el portal afirman que Steve Rogers pretende usar un ejército de chitauri e invadir la Tierra para dominarla y tomar su control absoluto, es decir, que Spider-Man, los X-Men, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los Campeones y los Defensores, tendrán que unir sus fuerzas para enfrentar la amenaza que se les viene encima.

Según declaraciones del editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Venimos recientemente de lanzar ‘Civil War 2 ’ e ‘Inhumanos vs. X-Men’, dos oscuros y grandes eventos que tenían a héroes peleando contra héroes, sobre posiciones algo defendibles. Esto es mucho más que una historia de la vieja escuela. Vosotros sabréis quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Ya no se trata de héroes peleando contra héroes, sino de héroes peleando contra un tipo malo.

En definitiva, con todo lo acontecido en los últimos eventos de Marvel Comics, podemos esperar de todo. Muertes, resurrecciones, quizá… ¿vuelta del Capitán América a la luz? Solo esperamos que al final no resulte ser un sueño de Tony Resines…Stark, perdón.

Saldremos de dudas a partir de mayo con el primer tomo, y en agosto, con el último.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.