sábado, abril 20, 2024

Diábolo Ediciones: Novedades para febrero de 2017

/

Panini

Last Man 8Diábolo Ediciones descubre sus novedades para febrero de 2017. Entre ellas, a finales de mes llegará el número 8 de la serie premiada en el festival de Angoulême, ‘Last Man’. Además, la editorial reeditará uno de sus libros más vendidos, el primer volumen de ‘Nancyclopedia’, donde a través de sus casi trescientas páginas explica la evolución que ha tenido la muñeca a lo largo de la historia.

Por otro lado, el autor Jorge Fonte presenta la obra titulada ‘Woody Allen. El cine dentro de su cine’. En este libro se mostrará una aproximación biográfica al personaje. Para ello, el escritor se ha ido entrevistando con el protagonista y ha analizado cómo el cine ha influido tanto en su vida como en sus obras.

Asimismo, justo un mes antes del estreno de la película ‘Power Rangers’, Diábolo Ediciones redistribuye un libro dedicado a ellos. Además, volverá a circular el tomo 2 de ‘Zombie Life’, la serie que desafía todas las creencias relacionadas con los muertos vivientes.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para febrero de 2017 de Diábolo Ediciones, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores