jueves, abril 25, 2024

Dibbuks: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

De Tripas y Corazón. Pozla

Dibbuks ha anunciado nuevos títulos para el próximo mes de marzo de 2017. Entre ellos se encuentra ‘De tripas y corazón’, una obra de Pozla, ganador del prestigioso Premio Especial del Jurado del Festival de Angoulême en 2016. El autor, a través del estilo grafitero en los dibujos trata de transmitir de forma sencilla y profunda su propia experiencia con la enfermedad de Crohn, una patología que consiste en la irritación en cualquier parte del tubo digestivo.

Por otro lado, la editorial presentará un cómic de terror titulado ‘Camisa de Fuerza’, una historia del malagueño El Torres y Guillermo Sanna que se califica como aterradora, angustiosa y estremecedora. Los autores han utilizado el blanco y negro junto explosiones de color rojo para llevar al lector a un viaje al abismo de la locura.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de ‘La Patrulla Tucán’ donde un aspirante  al equipo tendrá que superar sus temores para cazar a un gamusino y así, ganarse la pañoleta de la patrulla. Es un cómic que profundiza en un tema tan actual como es la falta de autoestima y el comportamiento abusivo de los niños.

Además, llegará el cuarto volumen de la saga ‘Atlas & Axix’. En esta última entrega, los perros continúan su búsqueda de Khimera, el hueso mágico.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para marzo de 2017 de Dibbuks, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores