El director de ‘Batman: La Lego Película’ cuenta qué villanos se quedaron fuera

Batman La LEGO Película

‘Batman: La Lego Película’ llegó a los cines el pasado viernes 10 de febrero, y nada más llegar a las salas se confirmó como un rotundo éxito. La cinta ha recaudado ya 1,4 millones de euros en nuestro país, y más de 92 millones de dólares en el resto del mundo.

Por ello, Chris McKay, director de la película, ha querido compartir con el mundo los nombres de los villanos que no pasaron el corte para aparecer en el filme. McKay ha confesado que podrían haber aparecido algunos villanos como Voldemort, de la saga literaria y cinematográfica ‘Harry Potter’, o incluso los daleks de ‘Doctor Who’.

McKay ha declarado a EW lo siguiente:

Yo hubiese añadido a Kathy Bates de ‘Misery‘, e incluso por un momento pensé en Daniel Day-Lewis de ‘Gangs of New York‘ y en David Carradine, de ‘Kill Bill‘.

Como sabréis, estas ideas jamás salieron de la cabeza del director, dado que al ser ‘Batman: La Lego película’ una cinta enfocada a niños, podrían no conocer a estos personajes. Quien sí que pudo terminar haciendo un cameo fue el ordenador HAL, de ‘2001: Una odisea del espacio’, pero según ha declarado el director la idea fue descartada, aunque podría volver a intentarse en futuras películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.