viernes, marzo 29, 2024

‘Doctor Strange’ confirma su éxito en recaudación

/

Panini

Doctor Strange - rodaje

‘Doctor Strange’ ha resultado un auténtico bombazo en taquilla, y así lo ha confirmado Scott Derrickson, director de la película. La producción ha recaudado en todo el mundo la cifra de 676 millones de dólares.

La cinta contó con un presupuesto de 165 millones de dólares, y contando únicamente a Estados Unidos, ha recaudado más de 232 millones. Además, para la semana que viene está prevista la llegada de la edición en blu-ray de la película, que presumiblemente también contará con un buen número de ventas.

Un auténtico éxito del que, esperamos, haya secuela próximamente.

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores