‘Dragon Ball Super’ estrena por fin su primer tráiler en español

11 días. Eso es lo que va a tardar el canal Boing en estrenar ‘Dragon Ball Super’. Para amenizar la espera, el canal de Mediaset ya emite el primer tráiler en español de la serie.

Hace un tiempo en La Casa de El ya os adelantamos un video donde en 14 segundos podíamos ver un adelanto del nuevo arco argumental que también os contamos, ahora en este nuevo tráiler en castellano podemos comprobar que voz tendrá Goku, perteneciente a Pablo Domínguez sustituto del ya mítico Gavira.

No debemos adelantarnos y juzgar el resultado hasta que el 20 de Febrero Boing inicie su emisión y podamos ver el resultado íntegro de su doblaje. Mientras, podemos ir haciéndonos una idea aproximada de cuál será su resultado.

Fuente Dragoi Bola N-Cast

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

2 Comentarios

    • los panchitos sois muy graciosos… los traductores en España llamaron “onda vital” al kameha meha, vale, suena ridículo… pero vosotros no os quedáis atrás, cambiando los nombres propios de Bruce Wayne (Bruno Díaz), Catwoman (Gatubela), Joker (Guasón), Galactus (Alberto el Hambriento!! jajaja!!), Gotham (Gótica)… a cual más ridículo. Eso por no mencionar a los que se disfrazan de Gokuh y cuelgan vídeos cantando… Sois ridículos. Y te vas a reir tú?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.