jueves, abril 25, 2024

ECC Ediciones: Novedades para la segunda salida de marzo de 2017

/

Panini

Novedades ECC Ediciones para marzo de 2017

ECC Ediciones descubre sus novedades para la segunda quincena del tercer mes del año. Este periodo que coincide con los preparativos finales del Salón del Cómic de Barcelona, será más especial que nunca para la editorial. Así, con motivo del próximo debut cinematográfico en solitario de la mujer maravilla, ECC Ediciones le da la bienvenida a la línea Grandes Autores de Wonder Woman’ de la mítica estancia de George Pérez donde se recuperan episodios que marcaron un antes y un después en la historia del personaje.

Asimismo, teniendo en cuenta también que en los próximos meses se podrá disfrutar en la gran pantalla deLa Liga de la Justicia’ , se distribuirá la recopilación de la etapa de Mark Waid con el volumen ‘Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Divide y vencerás’. Este tomo contiene los episodios 50 a 58, y 60 de la serie original estadounidense y está ilustrado por autores de la talla de Bryan Hitch, Phil Jiménez o Doug Mahnke. 

Por otro lado, se estrenará la serie mensual en formato grapa ‘¡Scooby-Doo! y sus amigos’, el gran danés junto a su pandilla contará con la ayuda de los principales héroes del Universo DC para resolver los casos más extraños y misteriosos. Siguiendo la misma línea, los más jóvenes podrán disfrutar de ‘Hitos y Mitos’, el segundo tomo de las aventuras de DC Super Hero Girls.

Además, se publicará el desenlace de una de las series Vertigo más especiales de los últimos años en el recopilatorio ‘The Unwritten: Apocalipsis’. El guionista Mike Carey y el dibujante Peter Gross ponen el punto y final a la historia protagonizada por el joven Tom Taylor.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para la segunda salida del próximo mes de marzo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores