sábado, abril 20, 2024

El invierno llega a ‘Juego de Tronos’ con todas sus consecuencias

/

Panini

Juego de Tronos - El Rey de la Noche

Después de seis temporadas avisándonos, el invierno llegará finalmente a ‘Juego de Tronos‘ en los nuevos episodios. La séptima promete ser la temporada más espectacular hasta la fecha, a tenor de los comentarios de los miembros del reparto. Pero no menos espectaculares son las condiciones que estos deben sufrir, junto con el resto del equipo técnico, durante el rodaje de la serie en Islandia.

Según recoge Page Six, en las últimas semanas de la localización islandesa de ‘Juego de Tronos’ han soportado vientos de unos 160 kilómetros por hora que provocaban una sensación térmica de 25 grados bajo cero. Una fuente del equipo técnico ha explicado lo difícil que resultaba realizar las escenas en esas condiciones.

La luz diurna es escasa aquí, disponemos de solo cinco o seis horas al día. Se necesitan súper jeeps para trasladar el equipo y mucho material debe ser transportado a mano… Los actores están preparados y vestidos en los hoteles, y se les lleva a la localización cuando todo está al 90 % listo para grabar. En lugar de las caravanas, los descansos son en tiendas de campaña rusas ancladas al suelo que pueden calentarse y pueden soportar vientos de 160 kilómetros por hora.

Kit Harington (Jon Nieve), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsie (Gendry), Rory McCann (Sandor “el perro”) y Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes) son algunos de los actores de ‘Juego de Tronos’ que se han estado enfrentando a diario a las inclemencias meteorológicas.

Los fuertes vientos hace que los diálogos no se escuchen, así que gritar se ha convertido en la norma. Y a pesar del frío hemos tenido problemas de falta de nieve en las localizaciones de cotas más bajas.

Hay pequeños hoteles en las zonas más alejadas, y con frecuencia los únicos huéspedes son los miembros del equipo de la serie.

Por ahora HBO no ha confirmado la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, aunque sí sabemos que será en algún momento del próximo verano.

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores