Entertainment Weekly da pistas de la trama e imágenes exclusivas de ‘Stranger Things 2’

Netflix tiene previsto estrenar la segunda temporada de la exitosa ‘Stranger Things’ el 31 de Octubre de 2017. Entertainment Weekly ha dedicado gran parte del número de esta semana a dar jugosos detalles de por dónde irá la trama de la segunda temporada, además de publicar imágenes exclusivas.

Las pista que da EW sitúa la trama un año después de los hechos vistos en la primera temporada. Will Byers está con sus inseparables amigos, celebrando la noche Halloween con aparente tranquilidad, pero todos conocemos que Will no se encuentra del todo bien, ya que sufre visiones del ‘Mundo del revés’, pero como dice Matt Duffer, co-creador de la serie – no sabemos si son reales o no, ya que Will sufre algún tipo de trastorno de estrés postraumático.

No cambiamos tampoco de escenario ya que nuevamente la trama se sitúa en Hawkings, Indiana, lugar de residencia de los muchachos pero sí recibiremos en ella a nuevos vecinos, los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). Esta última se hará amiga del grupo de protagonistas, despertando el interés amoroso de algunos de ellos. Mientras la postura de su hermano Billy será diametralmente opuesta, haciendo muy pocos amigos. Matt Duffer añade – Los demonios en la vida real, son a veces iguales o peores que los demonios sobrenaturales, queríamos introducir un personaje así.

Disfrutad de unas cuantas imágenes en exclusiva mientras se nos ponen los dientes largos, deseando que Octubre no llegue demasiado tarde.

Stranger Things Season 2
Izq. a derecha, Gaten Matarazzo es Dustin Henderson, Finn Wolfhard es Mike Wheeler, Caleb McLaughlin es Lucas Sinclair y Noah Schnapp es Will Byers
Stranger Things Season 2
Ross Duffer y Matt Duffer
Stranger Things Season 2 Noah Schnapp es WIll Byers
Stranger Things Season 2 Charlie Heaton es Jonathan Byers y Natalia Dyer es Nancy Wheeler
Stranger Things Season 2 David Harbour es Chief Jim Hopper

Fuente EW

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.