‘Fallout 4 VR’ luce estupendamente y es completamente jugable

Para todos aquellos que tras el anuncio de Bethesda en el pasado E3 de 2016 se frotaban las manos ante un Fallout 4 VR, pueden estar de enhorabuena, el proyecto no solo sigue adelante sino que además va estupendamente.

Fallout 4 VR

Según palabras de Todd Howard, jefe del estudio:

Fallout 4 en VR está yendo genial. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos rehaciendo el juego entero por completo. Lo puedes jugar de principio a fin en estos momentos, y en cuanto a la interfaz está funcionando sin problemas”.

Howard se ha mostrado especialmente satisfecho tanto con cómo luce la interfaz Pip-Boy, como el sistema de combate V.A.T.S., viéndose ambos increíbles en RV.

Fallout 4 VR

También dijo que el gunplay es menos inestable y funciona mejor en realidad virtual. La razón por la cual no se puede lanzar ya Fallout 4 VR, a pesar de ser totalmente jugable, es que que Bethesda sigue teniendo algunos problemas concretos:

“Tengo que admitir que la parte más difícil está siendo la del movimiento del jugador. Dado el tamaño del mundo y lo mucho que te tienes que mover en Fallout 4 esta parte nos está dando problemas”.

Concluyendo: “Que va muy bien. Definitivamente es el juego que queremos hacer”.

Fuente VG247

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.