jueves, abril 18, 2024

‘Fallout 4 VR’ luce estupendamente y es completamente jugable

/

Panini

Para todos aquellos que tras el anuncio de Bethesda en el pasado E3 de 2016 se frotaban las manos ante un Fallout 4 VR, pueden estar de enhorabuena, el proyecto no solo sigue adelante sino que además va estupendamente.

Fallout 4 VR

Según palabras de Todd Howard, jefe del estudio:

Fallout 4 en VR está yendo genial. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos rehaciendo el juego entero por completo. Lo puedes jugar de principio a fin en estos momentos, y en cuanto a la interfaz está funcionando sin problemas”.

Howard se ha mostrado especialmente satisfecho tanto con cómo luce la interfaz Pip-Boy, como el sistema de combate V.A.T.S., viéndose ambos increíbles en RV.

Fallout 4 VR

También dijo que el gunplay es menos inestable y funciona mejor en realidad virtual. La razón por la cual no se puede lanzar ya Fallout 4 VR, a pesar de ser totalmente jugable, es que que Bethesda sigue teniendo algunos problemas concretos:

“Tengo que admitir que la parte más difícil está siendo la del movimiento del jugador. Dado el tamaño del mundo y lo mucho que te tienes que mover en Fallout 4 esta parte nos está dando problemas”.

Concluyendo: “Que va muy bien. Definitivamente es el juego que queremos hacer”.

Fuente VG247

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores