viernes, abril 19, 2024

Filtrados los posibles títulos de crédito iniciales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

/

Panini

La web Making Star Wars, dedicada a dar información en exclusiva de Star Wars, ha filtrado los que posiblemente sean los títulos de crédito iniciales de la próxima ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Dado el alto nivel de acierto de este conocido portal podemos estar ante información fidedigna. Esta noticia contiene spoilers generales, que sin destripar la película pueden echar a perder el elemento sorpresa para los fans. Alertados estáis.

Spoilers la Casa de El

Star Wars: Los Últimos Jedi

Pese a todo, tomemos esta información con alfileres ya que podría no ser verdad. A continuación os trasladamos los créditos iniciales del episodio VIII:

Para Snoke, la pérdida de la base Starkiller fue tan significativo como sus victorias. Sus fuerzas ya no son un secreto para la galaxia. Aquellos que solían reírse ante la idea de que la Primera Orden eran una amenaza, están muertos o ya no ríen más. La “guerra fría” se ha desatado y tras el ataque a la República y el Senado, es abiertamente pública. La galaxia ya no ve a Snoke como alguien irrelevante en el transcurso de la historia de la misma. Ahora todos saben que Snoke y sus acólitos son fanáticos peligrosos, que deben ser temidos. Por fin comprenden que la Primera Orden conquistará finalmente sus mundos por lo que tendrán que decidir si luchar o rendirse. La galaxia sabe que la guerra va a estallar y la era de paz ha terminado.

Snoke sabe que actuar en secreto ya no es una opción para la Primera Orden, que la guerra se atisba en el horizonte. Por desgracia, la República está colapsada completo después de ser atacada en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ por la base Starkiller. La galaxia está en completo desorden. Ha llegado el momento en el que cada uno tenga que escoger un bando.

La General Organa ya no se encuentra sola en su determinación de que la Primera Orden es la mayor amenaza para la libertad y la democracia de la galaxia y que la única opción que les queda es luchar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores