jueves, abril 25, 2024

Finn Jones confirma que Shou Lao estará en el origen de Iron Fist

/

Panini

Iron Fist - Shou Lao

Estamos a pocas semanas de que se estrene ‘Iron Fist’ y la promoción se intensifica durante estos días. Si hace poco os traíamos las declaraciones que los protagonistas hacían a Collider, ahora hablamos de lo que Finn Jones ha revelado en la revista Empire.

Desde que se estrenó la primera temporada de ‘Daredevil‘ en Netflix, los espectadores nos dimos cuenta de que Marvel Television quería que sus series en esta plataforma se diferenciaran del resto por su marcado carácter realista. Por eso, cuando se anunció que Danny Rand sería el cuarto integrante de ‘The Defenders‘, los aficionados conocedores del personaje por los cómics empezaron a preocuparse por si el origen de Puño de Hierro se trasladaría fielmente a la pequeña pantalla. No solo por el misticismo que tiene, sino sobre todo por la implicación de cierto dragón en él.

Shou Lao es la fuente de poder de la ciudad perdida de K’un-Lun y su corazón no está en su interior sino en una caverna sagrada. La prueba final que deben superar los aspirantes a Puño de Hierro es derrotar al dragón y en la colección ‘El inmortal Iron Fist‘ de Ed Brubaker, Matt Fraction y David Aja nos enteramos de que a lo largo de la historia ha habido 66 personas que lo han conseguido. Eso es lo que hace Danny Rand antes de volver a su Nueva York natal.

Finn Jones comenta en Empire cómo se ha trasladado ese regreso en la serie.

Danny tiene que enfrentarse a la reacción de la sociedad. Él vuelve y dice “Hey, ¿sabéis qué? ¡He estado en un sitio llamado K’un-Lun durante años, he obtenido esta cosa llamada Iron Fist y he visto a un dragón!”. Y todo el mundo se pone en plan “¿De qué narices estás hablando? Estás loco”.

No sabemos con qué aspecto nos mostrarán a Shou Lao en ‘Iron Fist’ pero al menos podemos estar tranquilos respecto a la fidelidad con la que se han trasladado los orígenes de los poderes de Danny Rand a la serie de Netflix.

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores