Futurama regresa con el juego para móviles ‘Futurama: Worlds of Tomorrow’

Futurama: Worlds of Tomorrow

TinyCo ™, Jam City Company, y Fox Interactive acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de ‘Futurama: Worlds of Tomorrow’, un nuevo juego que estará muy pronto para dispositivos móviles. El juego cuenta con nuevo contenido original, del creador y productor ejecutivo de Futurama Matt Groening, además también del otro productor David X. Cohen, y gran parte del equipo que ha estado detrás de la serie de television.

TinyCo también está trabajando con Rough Draft Studios, los creadores originales, para trasladar el típico humor, marca de la casa de esta serie, su mismo aspecto visual y el estilo cómico de sus aventuras a los jugadores de móviles de todo el mundo.

“Me encanta este juego, sientes que es Futurama”, dijo Matt Groening, creador y productor ejecutivo de Futurama y Los Simpson.

Futurama: Worlds of Tomorrow

El juego está siendo producido por  Fox Interactive, la división interactiva de Twentieth Century Fox, en asociación con la curiosa empresa de Matt Groening y está sinergia está generando muchas ideas originales.

Futurama: Worlds of Tomorrow‘ estará muy pronto para dispositivos móviles a través de la App Store, Google Play y la Appstore de Amazon.

Futurama: Worlds of Tomorrow

Fuente WWG

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.