‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ recibe nuevo spot y póster en la Super Bowl

‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ vuelve con un nuevo spot y póster promocional, aprovechando la celebración de uno de los acontecimientos deportivos con más audiencia del mundo, la Super Bowl, punto final de la National Football League.

El grupo más sinvergüenza e irreverente de Marvel capitaneado por los actores Chris Pratt y Zoe Saldana en sus respectivos papeles de Star-Lord y Gamora, volverán a las pantallas de cine el 28 de abril 2017, mientras, para hacernos la espera más amena y subirnos el hype a todos, Marvel Studios amenizó el evento deportivo con un nuevo avance de la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2

En el spot del film, que es dirigido de nuevo por James Gunn, nos sumergen en un torbellino de acción y humor socarrón, sello de identidad de este grupo de héroes que hacen la guerra por su cuenta dentro del ‘MCU’ (Universo Cinematográfico de Marvel), acompañado de los retazos de lo que será su cañera banda sonora de la cual ya teníamos un avance, todo esto sin destrozar las novedades y argumento de la película en cuestión. Se agradece, ya que últimamente ver un tráiler se convierte en una sucesión de spoilers que hacen más mal que bien a un estreno.

Además para que no nos sepa a poco, lanzan simultáneamente un póster promocional en la que Baby Groot (Vin Diesel) nos muestra su mixtape particular de ‘hits galácticos’ en formato cassette, muy acorde con la moda de volver a soportes musicales que creíamos obsoletos en los círculos melómanos más puristas. En ellos figuran los nombres de sus compañeros de aventuras, con una tipografía distinta para cada uno, muy chula por cierto. Incluso aparece Yondu Udonta (Michael Rooker), pero ni rastro de las nuevas incorporaciones interpretadas por Sylvester Stallone, Kurt Russell e Elizabeth Debicki, por lo que imaginamos han querido reservarse de momento, la presentación de dichos personajes.

Guardianes de la Galaxia Vol 2
Poster Promocional Guardianes de la Galxia Vol 2

¡No te vayas sin comentar!