Hasbro celebra el 40 Aniversario de Star Wars con nuevas figuras exclusivas

En este 2017 se celebrará el 40 Aniversario de la saga Star Wars, y entre las muchas sorpresas que estamos seguros recibiremos a lo largo del año relacionadas con la franquicia, el merchandising tiene mucho peso.

La juguetera Hasbro quiere celebrar el estreno de la primera película original, y ha anunciado el lanzamiento de una serie exclusiva de figuras de 20 cm de los personajes más icónicos. Aunque estos nuevos juguetes de 6 pulgadas son mucho más grandes que las originales de Kenner que llegaron a las tiendas a finales de 1977, se muestran en los envases originales para tener una ración extra de nostalgia.

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Star Wars Star Wars

Además para rendir un homenaje como la Fuerza dicta, han recreado con las figuras los momentos más conocidos de la película estrenada en 1977. Las exclusivas figuras se pondrán a la venta esta misma primavera.

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Star Wars

¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Entertainment Weekly

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.