ILM muestra cómo se desarrollaron los escenarios de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

La exitosa película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, que lleva ya recaudados más de 1000 millones de dólares, está nominada a los Oscar 2017 en la categoría de mejores efectos especiales, y la empresa creadora de los mismos, ILM (Industrial Light and Magic), nos ha regalado un vídeo donde podemos contemplar en un solo minuto cómo se hicieron las escenas de la destrucción del planeta Jeddah así como la batalla en Scariff.

De los más de 1000 millones recaudados por el spin-off de Star Wars, 512 millones corresponden al mercado estadounidense, mientras que el resto corresponde al mercado internacional. De este modo ‘Rogue One’ se convierte en la cuarta película más taquillera de 2016 pero quedando lejos de los datos de recaudación de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que consiguió la impresionante cifra de más de 2050 millones de dólares.

Star Wars Rogue One

Fuente ILM Visual FX

1 Comentario

  1. las adoro desde que salieron. luego las precuelas, despistaron un poco, muy bonitas, muy bien hechas, aunque no aptas para diabéticos por demasiado dulces. Gracias por retomar el verdadero espíritu con la séptima y el spin off (¡¡¡que desperdicio de cuerpos con el final del spin off!!!)

¡No te vayas sin comentar!