Image Comics apoyará este año aún más a Planned Parenthood con sus portadas alternativas

RatQuens Image Comics

Otro año más, se acerca el mes de marzo, mes aprovechado por muchas editoriales para celebrar a lo grande el Women’s History Month, homenajeando a la mujer trabajadora. Lo normal es que se dediquen portadas alternativas, menciones especiales, etc… pero en una nota de prensa de la directora de ventas de Image Comics, Corey Murphy, ha asegurado que este año irán un paso más allá:

Gran parte de la plantilla de Image Comics y un gran grupo en continuo crecimiento de artistas sentimos que debemos apoyar los derechos de las mujeres y el trabajo realizado por Planned Parenthood en términos de cuidados médicos preventivos y educación sexual es muy importante para las mujeres de nuestro país.

Nuestra compañía no tiene miedo de dar un paso en el apoyo a una entidad sin ánimo de lucro que actualmente se encuentra en el punto de mira y celebraremos como todos los años el mes dedicado a la historia de la mujer desde el mundo de la industria del cómic.

Además de esto, Image Comics ha anunciado que donará todo el beneficio que obtenga a través de las Variants Covers del mes de marzo, es decir, de portadas alternativas que serán dedicadas al mes de la mujer trabajadora, por lo qué además de sumarse con estas palabras a la causa de la fundación también lo harán con el apoyo económico que suponen estas portadas.

Entre la lista de cómics distribuidas por la propia editorial se encuentran títulos como: ‘Rat Queens’, ‘Royal City’, ‘The Wicked + The Divine’, ‘Motor Crush’, ‘East of West’, ‘Low’, ‘Moonshine’, ‘Magdalena’, ‘Monstress’ y ‘Old Guard’. Estos títulos están ordenados de forma cronológica en base a como llegarán a las tiendas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.