viernes, abril 19, 2024

Iwan Rheon será Máximus en la serie ‘The Inhumans’

/

Panini

Inhumans - Máximus

Tras anunciarse los componentes de los respectivos repartos de ‘Cloak & Dagger‘ y ‘Runaways‘, solo nos quedaba por conocer a los actores que darán vida a la Familia Real en ‘The Inhumans‘, la siguiente gran apuesta de Marvel Television que se estrenará por todo lo alto en cines IMAX el próximo septiembre. Y el primer personaje en tener un intérprete asignado es Máximus el loco, para el que, según publica The Hollywood Reporter, han contratado a Iwan Rheon.

Según la ficha de casting que se filtró a mediados del mes pasado, Máximus es el hermano menor de Rayo Negro, el rey de los Inhumanos. Se trata de un personaje inteligente y encantador, que siente una feroz devoción por Attilan y especialmente hacia su hermano, a pesar de que alberga un intenso deseo de llevar él mismo la corona.

Desde Marvel no han tardado en confirmar el primer fichaje para el elenco de ‘The Inhumans’, con unas palabras de Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de la Casa de las Ideas, sobre la elección del actor:

La capacidad que tiene Iwan para ser encantador, pillo y seguir siendo completa e inesperadamente peligroso era todo lo que necesitábamos para traer a este personaje a la vida. Estamos encantados de poder tenerlo a bordo.

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Scott Buck, ha añadido que “Máximus es un personaje complejo. Es agradable, encantador, trágico y malvado al mismo tiempo, y estoy muy emocionado por contar con el considerable talento de Iwan”.

Iwan Rheon

Sin duda, Iwan Rheon es más que capaz de mostrar todas las facetas de un papel clave en ‘The Inhumans’ como es Máximus. A este actor galés lo hemos visto hace poco como el cruel y sádico Ramsay Bolton en ‘Juego de Tronos‘, pero quizá muchos lo recordaréis como Simon Bellamy en ‘Misfits‘.

Estamos seguros de que no tardaremos en conocer quiénes serán los intérpretes que acompañarán a Iwan Rheon en la adaptación televisiva de ‘The Inhumans’. Os lo iremos contando aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores