James Cromwell se une a la secuela ‘Jurassic World’

Jurassic World

El veterano actor James Cromwell se ha unido a la secuela de ‘Jurassic World‘ producida por Universal. El elenco de la secuela cuenta con los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de Toby Jones y Justice Smith.

Cromwell, que ha estado actuando durante más de 50 años, obtuvo una nominación al Oscar y ha participado en una diversidad de películas que van desde ‘LA Confidential’, ‘La Milla Verde’ hasta ‘Spider-Man 3’. Además James ganó un Emmy por su trabajo en la tercera temporada de American Horror Story.

Poco o nada se sabe de la secuela salvo que el español J.A. Bayona estará detrás de la cámara cuando el rodaje comience a finales de este mismo mes, con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que dirigió la primera película. Nada ha trascendido sobre el papel que interpretará Cromwell ni de otros personajes, se está llevando en absoluto secreto, aunque al menos sabemos que Pratt y Howard retoman sus papeles originales.

Jurassic World 2

La secuela de Jurassic World está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall, Pat Crowley, Colin Trevorrow a los que se les une Belén Atienza. Universal tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2108.

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!