martes, abril 16, 2024

James Mangold está interesado en una película de X-23 tras ‘Logan’

/

Panini

X-23 - Logan

Estamos a dos semanas de que ‘Logan‘ llegue a los cines y la promoción de la película acaba de darnos una pista de lo que podemos esperar en el universo cinematográfico mutante de la 20th Century Fox una vez que lo haya abandonado Hugh Jackman. Ha sido el propio James Mangold, director de las dos últimas películas de Lobezno, durante una charla con We Got This Covered tras la rueda de prensa que tuvo lugar en Nueva York hace unos días.

Al hablar sobre su relación con el actor australiano, Mangold confirmó que, tras ‘Logan’, Jackman no volverá a interpretar al mutante de las garras de adamantium nunca más (lo que descarta definitivamente el cameo en la secuela de ‘Deadpool‘ tan deseado por muchos aficionados). En cambio, el director se mostró seguro de que volverá a trabajar con él antes o después.

Definitivamente sé que Hugh y yo trabajaremos juntos otra vez.

Al preguntarle si estaría interesado en algún otro proyecto relacionado con los cómics, James Mangold confesó su predilección por otro de los mutantes de Marvel que aparecen en ‘Logan’.

Creo que Dafne está increíble en la película y me gustaría ver otra película sobre el personaje y eso es ciertamente algo en lo que me involucraría. Para mí, esa fue una de las grandes aportaciones que puse sobre la mesa: la decisión de tratar de hacer una película sobre la familia, tratar de integrar a Laura y la presión que eso supondría, y la idea sobre un Charles enfermo.

Precisamente, ayer veía la luz un nuevo adelanto de ‘Logan’ en el que se nos mostraba cómo adquiere X-23 sus garras.

Y a vosotros ¿os gustaría ver una película de Laura Kinney, también conocida como X-23, una vez presentado el personaje en ‘Logan’?

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores