jueves, abril 25, 2024

Jared Padalecki interesado en participar en la película de Nightwing

/

Panini

Nightwing

En un reciente sondeo realizado por ComicBook, Joseph Gordon Levitt se llevó los máximos honores al ser elegido como candidato ideal para interpretar a Nightwing. Sin embargo otro de los nombres que se alzaron en las primeras posiciones de la votación fue el de Jared Padalecki, quien interpreta el papel de Sam en la serie ‘Supernatural’.

Ante esta dato, un redactor freelance de ComicBook le preguntó directamente al mismo Jared si había alguna posibilidad de verlo interpretando a Nightwing. La respuesta del actor contentó a los muchos fans del personaje de DC Comics:

“Siempre he querido”

Más tarde, otro usuario publicó un montaje en el que se puede ver al actor con el uniforme de Nightwing y la verdad es que resulta muy convincente:

https://twitter.com/izzythekid96/status/835291209501401089

Padalecki sin duda tiene la planta, el estilo y la estatura para interpretar el papel. Si le sumamos a ello que ya se ha generado un grupo de fans que apoyan la idea, será muy interesante ver que hacen Warner Bros. y DC Comics ante tal declaración de intenciones por parte del actor. Por el momento, ‘Nightwing’ se ha disparado a un 4,09 sobre 5 en el ranking de expectación de ComicBook.com.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores