Jennifer Connelly se une al reparto de ‘Alita: Battle Angel’

Según la reseña de The Hollywood Reporter ya tenemos villana para la adaptación de ‘Alita: Battle Angel’. La elegida es Jennifer Connelly (‘Una Mente Maravillosa’, ‘Réquiem por un Sueño’) flamante ganadora de un Oscar.

La adaptación del Manga de Yukito Kishiro tiene a Robert Rodríguez (‘Grindhouse’, ‘Machete’) como director, con guiones de James Cameron (‘Terminator 2: El Juicio Final’, ‘Avatar’) y Laeta Kalogrindis, teniendo la actriz como contrapartida masculina en el reparto a Christoph Waltz, Jackie Earl Haley y Ed Skrein. El personaje principal de la producción recae en la actriz Rosa Salazar (‘El Corredor del Laberinto’).

Alita es un ciborg que sufre amnesia y ha sido abandonado a sus suerte en el vertedero de la ciudad de Tiphares. Todo cambia cuando el Doctor Daisike Ido la rescata de entre la chatarra, la reconstruye y la adopta cual hija. Al descubrir que Alita tiene unas impecables capacidades para el combate, decide ponerla a prueba contra peligrosos enemigos con el objetivo de descubrir más datos sobre su origen y propósito.

‘Alita: Battle Angel’ ya se encuentra en fase de producción y está previsto su estreno para Julio de 2018.

Fuente The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.