viernes, marzo 29, 2024

Jim Starlin quiere hacer un cameo en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Jim Starlin

El creador de Thanos y escritor de ‘Infinity Gauntlet’, Jim Starlin, ha expresado su deseo de debutar en la gran pantalla en el UMC de la mano de una de sus últimas producciones.

Stan Lee parece acaparar toda la diversión en lo que se refiere a realizar cameos en las distintas producciones del Universo Marvel Cinematográfico, pero Jim Starlin quiere unirse a la diversión de verse en la pantalla grande. Hace relativamente poco, Starlin ya comentó que se sentía profundamente defraudado porque había recibido más dinero por la aparición del KGBestia en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ que en todas las apariciones de los personajes creados por él en las películas de Marvel.

Starlin ha creado muchos de los personajes que ahora podemos disfrutar en las pantallas de cine gracias a Marvel Studios, como por ejemplo Gamora y Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’, y aunque no han tenido sus personajes el mismo impacto que los creados por el icónico Stan Lee, su huella en el universo cinematográfico de Marvel es absolutamente innegable.

Esperemos que Anthony y Joe Russo, directores de ‘Los Vengadores: Infinity War‘ se hayan sentido aludidos y consideren finalmente realizar el cameo del autor de la historia en la que se basa la trama de su película, Starlin está abierto a ello.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores