viernes, marzo 29, 2024

Jimmy Vee será R2-D2 en ‘Star Wars: The Last Jedi’

/

Panini

Jimmy Vee

El actor Jimmy Vee ha asumido el rol de uno de los personajes más icónicos del cine, R2-D2 en ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Tras la desafortunada muerte de Kenny Baker en agosto pasado, quien interpretó al androide astromecánico R2-D2, hoy se ha producido la respuesta a la pregunta que todos los fans de Star Wars se hacían, ¿Quién tomará el manto de R2-D2? Jimmy Vee.

El anuncio de se ha producido en Oh So Small, agencia para actores de talla corta y enanos, que ha emitido un comunicado que donde el propio Jimmy dice:

“Ha sido un auténtico placer haber trabajado junto al mítico Kenny Baker, Kenny era un actor fantástico y me enseñó todos los trucos sobre cómo llevar a R2-D2 a la vida, y yo voy a seguir haciéndolo en su honor”.

Jimmy Vee R2-D2

Así mismo Oh so Small dice: “Jimmy no es ajeno al mundo del cine y la televisión, tras haber participado anteriormente en Doctor Who y las películas de Harry Potter. Nos gustaría específicamente agradecer a Disney y Lucasfilm LTD. que promocionen a Jimmy con esta gran oportunidad y esperamos con mucho interés seguir trabajando en un futuro próximo”.

Recordemos que ‘Star Wars: The Last Jedi’ está dirigida por Rian Johnson (Looper), producida por Disney-Lucasfilm y cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels y Andy Serkis entre otros. Su fecha de estreno está programada para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente Oh so small

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores