Jimmy Vee será R2-D2 en ‘Star Wars: The Last Jedi’

Jimmy Vee

El actor Jimmy Vee ha asumido el rol de uno de los personajes más icónicos del cine, R2-D2 en ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Tras la desafortunada muerte de Kenny Baker en agosto pasado, quien interpretó al androide astromecánico R2-D2, hoy se ha producido la respuesta a la pregunta que todos los fans de Star Wars se hacían, ¿Quién tomará el manto de R2-D2? Jimmy Vee.

El anuncio de se ha producido en Oh So Small, agencia para actores de talla corta y enanos, que ha emitido un comunicado que donde el propio Jimmy dice:

“Ha sido un auténtico placer haber trabajado junto al mítico Kenny Baker, Kenny era un actor fantástico y me enseñó todos los trucos sobre cómo llevar a R2-D2 a la vida, y yo voy a seguir haciéndolo en su honor”.

Jimmy Vee R2-D2

Así mismo Oh so Small dice: “Jimmy no es ajeno al mundo del cine y la televisión, tras haber participado anteriormente en Doctor Who y las películas de Harry Potter. Nos gustaría específicamente agradecer a Disney y Lucasfilm LTD. que promocionen a Jimmy con esta gran oportunidad y esperamos con mucho interés seguir trabajando en un futuro próximo”.

Recordemos que ‘Star Wars: The Last Jedi’ está dirigida por Rian Johnson (Looper), producida por Disney-Lucasfilm y cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels y Andy Serkis entre otros. Su fecha de estreno está programada para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente Oh so small

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!