Keanu Reeves abierto a la posibilidad de una cuarta película de Matrix

Hace catorce años que Keanu Reeves interpretó a Neo en ‘The Matrix Revolutions’, la tercera película de la conocida franquicia de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski, y ahora dice estar listo para volver a ella, si se dan una serie de circunstancias.

Keanu Reeves

En una reciente entrevista a Yahoo Movies, el actor de 52 años confesó estar preparado para un posible retorno a su papel como Neo. Es evidente que la carrera de Keanu llevaba unos años con una tendencia a la baja, pero en 2014 el actor consiguió de nuevo enderezar su trayectoria profesional con el éxito inesperado de ‘John Wick’. Fue tan positiva la acogida de la película por espectadores y crítica que generó una secuela, ‘John Wick: 2‘, lo que ha permitido al eternamente joven actor, volver a instalarse en la zona alta del ranking de actores de Hollywood, lo que facilita la viabilidad de una posible cuarta parte de Matrix.

Sin embargo, Keanu dejó bien claro en la entrevista qué circunstancias deberían darse para que pudieran contar con él, si el proyecto saliera adelante:

Las Wachowski tendrían que estar involucradas, tendrían que escribirla y dirigirla, luego veríamos cuál es la historia, pero sí, lo sé, suena raro, pero… ¿Por qué no? Las personas mueren, las historias no, pero las personas de esas historias tampoco”.

Matrix

Cualquiera que haya visto la trilogía Matrix, sabe que la historia termina con la muerte de Neo (Keanu), Matrix reiniciada y la guerra entre las máquinas y los humanos en un “alto el fuego”, pero la escena final abre la tentadora posibilidad de que Neo vuelva.

¿Podríamos estar ante el regreso de Matrix más pronto de lo que podría alguien esperar? Teniendo en cuenta la fiebre de remakes que asola las mentes creativas de Hollywood, podría ser más que probable.

Además en la premiere de ‘John Wick: 2‘, Keanu se reencontró con sus compañeros de reparto Carrie Anne Moss y Laurence Fishburne, y para inmortalizar dicho momento, la cuenta oficial de la película en Instagram subió la foto con un texto que dio mucho juego. El salseo estaba servido.

¿Y vosotros?, ¿Os gustaría ver una Matrix 4?

Fuente Yahoo Movies

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

3 Comentarios

  1. Historia que contar hay, pero creo que se debe esperar un poco más y hacer algo similar a star wars, con la vieja generación presente pero dando paso a una nueva, quizás con Neo haciendo el papel de Morpheo y buscando al que será su sucesor como elegido

    después de todo, con el alto al fuego se produjo un nuevo reinicio de la matrix

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.