jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige afirma que Thanos será el personaje principal en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Thanos Avengers: Infinity War

Todos sabemos que no es muy de Marvel prestar más atención de la necesaria a los villanos que aparecen en sus películas, teniendo siempre un papel menos relevante que el de los héroes y mucha menos cantidad de metraje de las que deberían tener en pos a su peso en la historia.

Pues en unas recientes declaraciones de Kevin Feige a Collider, el presidente de Marvel Studios ha asegurado que esto cambiará en ‘Avengers: Infinity War’:

Podríamos decir que Thanos que es una especie de protagonista dentro de’Avengers: Infinity War’ contando con la cantidad de personajes que tenemos dentro de la historia. Nos desviaremos un poco de lo que hemos hecho hasta ahora pero creemos que era lo más adecuado teniendo en cuenta el nombre de la película.

Por lo que parece ser que el personaje interpretado por Josh Brolin será la figura principal de ‘Avengers: Infinity War’, no sabemos si teniendo más cantidad de minutos en pantalla que el resto de personajes o teniendo escenas más relevantes para el desarrollo de la historia pero de menor duración que la de sus compañeros.

‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines a principios de mayo del próximo año y ya está siendo rodada para estar lista para la fecha. Justo un año después, también en mayo, llegará su continuación, que ni siquiera tiene nombre aún.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores