jueves, abril 25, 2024

La Casa de EL busca nuevos colaboradores

/

Panini

Cabecera La Casa de EL

Cada día tenemos más lectores, hecho que nos lleva a sentirnos más comprometidos con todos ellos, o mejor dicho, contigo. Es por esto que cada cierto tiempo “abrimos” nuestro proceso de selección para que todos aquellos que estén interesados en colaborar con nosotros puedan enviarnos sus solicitudes.

Como podréis ver, La Casa de EL no pertenece a ningún grupo mediático y no saturamos la web con anuncios, sino que preferimos mantener solo unos pocos que nos ayuden a asumir gastos y a pagar los envíos de material a nuestros colaboradores. Es decir, los casi 30 redactores de la web escribimos por “amor al arte”, nunca mejor dicho. La Casa de EL es una web colaborativa, como muchas otras, que busca mantener al público informado con las principales noticias y artículos, rebasando algunos meses la cifra de un millón de páginas vistas.

Pero pese a que estemos abiertos a recibir propuestas para colaborar, sí que exigimos que los interesados tengan por lo menos conocimiento de las normas ortográficas y gramaticales, así como dominio del algún tema relacionado con la web: cómics, cine, series, juegos de mesa, videojuegos, merchandising, etc.

Ahora mismo nos interesan personas que quieran unirse al proyecto como redactores de noticias. Si cumples los requisitos y quieres participar en nuestra web, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “Colaboración” y mencionando tu tema de interés. En el correo electrónico debes mandar una prueba de cómo escribes, escrita directamente en el cuerpo del mensaje o mediante enlaces a otros trabajos previos. Nosotros contactaremos contigo y te indicaremos el resto de pasos a seguir para que puedas pasar a formar parte de la familia de La Casa De EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores