La tercera temporada de Fargo se estrenará en abril

Fargo 2Sin lugar a dudas (te guste o no) Fargo ha sido una de esas series que más ha calado hondo en el espectador. Su tono pausado y su trama rocambolesca ha hecho que la serie no se distancie demasiado de la propuesta que los hermanos Coen presentaron allá por el año 1996.

No es de extrañar entonces, que la productora FX después de ver el éxito obtenido durante la primera y segunda temporada haya decidido aventurarse en una tercera, de hecho, ya está en pleno proceso de rodaje en Canadá y se espera que el próximo 19 de abril se estrene en la misma cadena de la compañía.

Desde el portal IGN explican que esta tercera temporada estará ambientada en el año 2010, es decir, será un poco más actual de lo habitual y contará además con Ewan McGregor, Carrie Coon (The Leftovers), Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis (Harry Potter).

Por lo que respecta a McGregor, éste jugará dos roles en la serie, uno como el personaje Emmit, amo absoluto de los parking en la ciudad de Minnesota y también el de su hermano pequeño, Ray . Siguiendo el tono de las anteriores, ésta se moverá en un entorno en el que los asesinatos, la violencia y las palabras mal sonantes estarán presentes a lo largo de toda la temporada.

Igualmente, y sin que sirva de precedente, el productor ejecutivo de la serie explicó en una rueda de prensa cómo esta nueva temporada iba a estar conectada con las anteriores y los roles que jugarán los demás personajes, pero no detalló el número de capítulos previstos. Así pues (y una vez más) no nos queda más opción que esperar hasta el próximo 19 de abril para ver si esta nueva etapa está a la altura de las demás.

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.