Las técnicas Jedi de Judi Dench para que Daisy Ridley hable de ‘Star Wars: The Last Jedi’

“¿Han comprobado tus midiclorianos? ¿Snoke es Palpatine? ¿Eres tú la última Jedi? ¿Qué pasa con ‘Kylo’? ¿Por qué no respondes mis malditas preguntas?“, así de contundente ha sido la actriz Judi Dench, cuando ha querido sonsacar información a su compañera de reparto Daisy Ridley sobre ‘Star Wars: The Last Jedi‘.

Todo ha ocurrido durante un descanso en el rodaje de ‘Asesinato en el Orient Express‘, remake que está filmando Kenneth Branagh, cuando la joven actriz que da vida a ‘Rey’ entra en una de las caravanas de descanso y es asaltada, móvil en mano, por Josh Gad otro de sus compañeros de reparto. En ese momento la oscarizada actriz Judi Dench con una calma y un tono propio de un caballero Jedi, intenta persuadir a Daisy para que conteste a las preguntas que todos los fans de Star Wars se hacen y que los mantiene en vilo, pero ella firme, impasible intenta resistirse, y cuando en el último momento cede y contesta a la veterana actriz, el video se corta.

Esta vez no pudo ser, así que una vez más tendremos que seguir viviendo y alimentando con la rumorología habitual, nuestra ‘ansia viva’ de Star Wars para que nos coma las entrañas.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.