jueves, abril 25, 2024

Laurence Fishburne podría haber confirmado a Green Lantern en ‘Justice League’

/

Panini

Green Lantern Justice League

Desde hace tiempo se venían escuchando rumores: Green Lantern podría aparecer en la película ‘Justice league’. Ahora, gracias a un detalle pasado por alto en una entrevista que ha ofrecido el actor Laurence Fishburne al diario LA Times, los rumores parecen consolidarse: tendremos a Green Lantern en el filme.

Durante la entrevista ofrecida con motivo del estreno de ‘John Wick 2’, se preguntó al actor sobre su opinión acerca de las críticas de ‘Batman v Superman’, con las que no estaba nada de acuerdo. Después, la conversación se centró en su papel en ‘Justice League’, a lo que el actor contestó:

Me pidieron que fuera un día, pero no pude hacerlo por motivos de agenda. Y realmente, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en la ‘Liga de la Justicia’? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Lantern.

Hemos estado esperando 35 años para que estos personajes aparezcan en la pantalla. ¿Qué estaban haciendo? Marvel les ha estado pateando el trasero. Ya sale el friki que hay en mi interior, el que tiene una colección de cómics. He estado esperando ver a estos personajes en pantalla desde siempre.

“Quieres ver a Lantern”, con esa frase Fishburne pone fin a los rumores sobre la aparición de Green Lantern en la película. Ahora solo queda saber si su puesta en escena será similar a la de Wonder Woman en ‘Batman v Superman’ o si por el contrario será un cameo similar al de Flash o Aquaman en la misma película. Asimismo, el actor también confirma que su personaje, Perry White, no saldrá en el filme.

Por el momento, la fecha para ver a todos los Green Lantern Corps en pantalla sigue fijada en el calendario: 24 de julio de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores