jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (19-02-2017)

/

Panini

Premios Kal-EL III

Parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas celebrando el año nuevo y ya estamos casi en carnaval. Aprovechamos para pediros que nos enseñéis vuestros disfraces a través de Facebook y Twitter si os vestís de algún personaje de cómic. Y os recordamos que también podéis votar en nuestras redes sociales en la III edición de los Premios Kal-EL. Mañana comenzamos con las categorías de cine y series de televisión una vez cerradas las votaciones en las categorías de cómic.

A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Enric Rodríguez nos traía una posible sinopsis ‘Justice League’ que ha revolucionado las redes sociales esta semana. Tanto que se ha convertido en la noticia más leída de esta semana en nuestra web.
  • De nuevo Jorge Berrocal nos mostraba la primera imagen de Solovar, el líder de Gorilla City y rival de Grodd que podremos ver dentro de muy poco en la serie ‘The Flash’.

avengers infinity war, Batman: La Lego película, Ben Affleck, Justice League, Kingdom Hearts, Legión, Premios Kal-El, Secret Empire, Spiderman: Homecoming, Star Wars: Los Últimos Jedi, The Flash, Wonder Woman: Renacimiento

Como conclusión, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana, en la que nos dejaba Javier Coma, uno de los más reconocidos divulgadores, críticos y estudiosos de los cómics, el cine y la novela negra de nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores