martes, abril 16, 2024

Lo más destacado de la semana (12-02-2017)

/

Panini

Dragon Ball Super, Iron Fist, Justice League, Power Rangers, Resident Evil, Star Wars: The Last Jedi, The Punisher, Thor Ragnarok, Tomb Raider

Empezamos la sección que hacéis todos vosotros con vuestras visitas a La Casa De EL, recordando la noticia que yo he querido destacar, principalmente, porque todos estamos esperando el estreno de la serie objeto de la noticia en España. Hablamos de ‘Dragon Ball Super‘, serie que se estrenará el 20 de este mes de febrero en Boing y del que ya podemos disfrutar de su opening. A continuación también os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con la noticia más leída de la semana, que ha sido la relacionada con el posible aspecto del personaje de Kelly Marie Tran en ‘Star Wars: The Last Jedi’, el episodio VIII de la famosa franquicia galáctica de Disney; una noticia que empezó siendo solo un rumor, pero que, como podréis observar en la noticia, la imagen ya no está disponible debido a que ha sido reclamada por derechos de autor, por lo que el rumor se convierte en una más que posible realidad. En la imagen se veía la versión LEGO del personaje de la actriz norteamericana llevando un atuendo color caqui y un peinado que recordaba al de una geisha o incluso al aspecto de la princesa Leia. Esta noticia nos la trajo Jorge Berrocal.
  • Dando el salto a la sección de series, vamos con una serie de Marvel y Netflix que esperamos con ansia, a saber, ‘Iron Fist‘, de la cual Juan Jesús Botías nos mostró nuevas imágenes en las que podemos ver el regreso de varios personajes conocidos.
  • Aunque mi noticia destacada hablaba de ‘Dragon Ball Super’, para nuestros lectores todo lo relacionado con el mundo de Goku y compañía nunca es suficiente y es por eso que otra de las noticias destacadas de esta semana ha sido el tráiler de ‘Dragon Ball Super’, el cual ha sido compartido por Jorge Berrocal.

Dragon Ball Super, Iron Fist, Justice League, Power Rangers, Resident Evil, Star Wars: The Last Jedi, The Punisher, Thor Ragnarok, Tomb Raider

Como conclusión, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana, no sin antes recordaros que ya tenéis disponible nuestro nuevo podcast sobre películas de ciencia ficción low-cost.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores