‘Logan’ se deja ver en la Super Bowl

20th Century Fox no pierde el tiempo y pese al inminente estreno de ‘Logan’, no ha querido perder la oportunidad de recordarnos en la Super Bowl, que no debemos perdernos la última entrega de ‘Lobezno’ (Wolverine).

Logan

Hugh Jackam se pone una vez más en la piel del mutante, en lo que será posiblemente la última vez, a las órdenes de James Mangold. En el film podremos disfrutar también de la última aparición del Profesor X interpretado por Patrick Stewart y la introducción de ‘X-23′, interpretado por la joven Dafne Keen.

Un Logan viejo, cansado de luchar deberá sacar valor y fuerzas de flaqueza en esta tercera aventura cinematográfica para poner punto y final a su larga aventura, protegiendo a Laura, una joven con capacidades fuera de lo normal y que se encuentra en peligro en un viaje a Canada que promete ser muy movido.

Esperemos que sea un digno final para Jackman y su etapa como ‘Lobezno’, visto el tráiler, tenemos esperanzas de que así va a ser.

¡Larga vida Hugh! Digo, Wolverine…

‘Logan’ se estrena el próximo 3 de Marzo.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.